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Términos y Condiciones de www.salcobrandonline.cl

Todas las transacciones que se efectúen a través del sitio www.salcobrandonline.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Para poder comprar en Salcobrandonline.cl, se requiere la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio www.salcobrandonline.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en el sitio www.salcobrandonline.cl constituye una condición indispensable para comprar productos a través de la página web.

Para registrarse en www.salcobrandonlinecl, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección, mail y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.salcobrandonline.cl, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.salcobrandonline.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del email.

Clave Secreta

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Salcobrandonline.

El cliente podrá cambiar la clave de acceso siguiendo el procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

En Salcobrandonline se informa al cliente de manera precisa y fácil el paso a paso de cómo comprar en la página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Salcobrandonline ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Salcobrandonline y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago y Otros

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en Salcobrandonline. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Salcobrandonline le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Las promociones y descuentos no son acumulables. Ofertas que son válidas en locales físicos, pueden no estar presentes en www.salcobrandonline.cl por lo cual el cliente puede obtenerlas sólo en los locales o tiendas físicas. Promociones disponibles en www.salcobrandonline.cl puedes ser exclusivas del canal online y no ser válidas en tiendas o locales físicos.

Cupones y descuentos especiales

Se podrán utilizar cupones otorgados por Salcobrandonline.

  • En caso de utilizarse los cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio Centro de atención al cliente y desde celulares al 2 25604700 o al email clienteonline@sb.cl

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Salcobrandonline valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Salcobrandonline, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Salcobrandonline deberá verificar:

  1. Dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  2. Valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Esta validación del pedido se enviará al cliente de forma escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

Desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

Despacho de Productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al domicilio del cliente, señalado previamente al momento de registrarse en el sitio web, en los plazos indicados en la tabla a continuación:

Despacho

Región Metropolitana
Envío gratis por compras sobre $25.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 3 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesJueves
MartesMiércolesViernes
MiércolesJuevesLunes
JuevesViernesMartes
ViernesLunesMiércoles
SábadoLunesMiércoles
DomingoLunesMiércoles
IV, V, VI, VII y VIII
Envío gratis por compras sobre $30.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
III, XIV, IX y X
Envío gratis por compras sobre $35.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
I, II, XI y XV
Envío gratis por compras sobre $45.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 5-6 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesLunes o Martes
MartesMiércolesMartes o Miércoles
MiércolesJuevesMiércoles o Jueves
JuevesViernesJueves o Viernes
ViernesLunesViernes o Lunes
SábadoLunesViernes o Lunes
DomingoLunesViernes o Lunes

Plazos de Entrega Cyber Day 2017

Plazos de Entrega
RegiónTiempo despacho máximo (días hábiles)
X REGIÓN DE LOS LAGOSDe 14 a 16 hábiles
IV REGIÓN COQUIMBODe 8 a 10 hábiles
V REGIÓN DE VALPARAISODe 8 a 10 hábiles
VI REGIÓN LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINGSDe 10 a 12 hábiles
R. METROPOLITANADe 8 a 10 hábiles
IX REGIÓN DE LA ARAUCANÍADe 10 a 12 hábiles
VII REGIÓN MAULEDe 8 a 10 hábiles
VIII REGIÓN BIO BIODe 10 a 12 hábiles
II REGIÓN DE ANTOFAGASTADe 12 a 14 hábiles
III REGIÓN DE ATACAMADe 12 a 14 hábiles
I REGIÓN DE TARAPACADe 13 a 15 hábiles
XV ARICA Y PARANICOTADe 13 a 15 hábiles
XI REGIÓN DE AYSENDe 14 a 16 hábiles
XII REGIÓN MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENADe 14 a 16 hábiles
XIV REGIÓN DE LOS RÍOSDe 15 a 17 hábiles

Cambio o Devolución de Producto

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • Pasados los 30 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Salcobrandonline no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros, todos los datos entregados por el cliente son de uso único y exclusivamente de Salcobrand para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas, para estadísticas, para obtener perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio Salcobrandonline

Perfiles de clientes

Salcobrandonline.cl es una tienda online la cual puede diferenciar los perfiles de clientes, por ende, los usuarios que tiene beneficios asociados a los siguientes convenios, podrán hacerlos válidos en sus compras en SalcobrandOnline.cl:

  • Colmena
  • Consalud
  • Caja los Andes
  • Club Salcobrand
  • La Tercera

Los descuentos y/o promociones no son acumulables entre sí. SalcobrandOnline.cl siempre le aplicara al cliente en cada producto el mayor descuento que puede obtener según su perfil.

Información contenida en este sitio

Salcobrandonline.cl podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive al momento de la validación de la transacción.

Política de Privacidad

Salcobrandonline.cl cuenta con importantes sistemas de seguridad para poder proteger todos tus datos:

  1. Certificado de Seguridad SSL: Sistema que garantiza que todos tus datos personales no serán divulgados (Dirección, información de pago, historial de pedidos, etc.) y tampoco podrán ser obtenidos por parte de terceros.
  2. Sitio desarrollado con tecnología de protección de datos y escalabilidad, para otorgar seguridad del procesamiento de información y datos.

Intercambio De Información

Salcobrandonline.cl no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Todos los datos entregados por el cliente son de uso único y exclusivo de Salcobrand. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas, para estadísticas, para obtener perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio www.salcobrandonline.cl

E-Mail de Ofertas y Servicios

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en el momento que tú lo indiques. Para cancelar el envío de emails, por parte de Salcobrandonline.cl, puede haber una demora de hasta siete días para procesar tu solicitud. SalcobrandOnline.cl está en contra de enviar correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM). Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de www.salcobrandonline.cl

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información de esta tienda online es propiedad de www.salcobrandonline.cl, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Al ingresar a www.salcobrandonline.cl, tú como usuario, eres consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

Formulario de Devoluciones:

Si deseas hacer un cambio o devolución, recuerda siempre adjuntar la ficha de devoluciones junto a tu pedido, para llevarla a cualquier sucursal de Correos de Chile.

Esta ficha siempre debe ir junto con el envío de tu pedido original, pero si no te llegó o se te perdió, no te preocupes, puedes imprimirla nuevamente desde este aquí.

Cambios devoluciones

Saber mi Nº de Boleta

En ciertos casos, como por ejemplo en el caso que requieras hacer un cambio o devolución, necesitarás tener a mano el N° de tu pedido y el N° de la Boleta asociado a ese pedido.

Para conocer dónde obtener tu número de pedido:

a) Email de confirmación de compra

Confirmacion compra

b) Sección Mi Cuenta => Mis Pedidos

Mis pedidos

Para conocer cómo identificar el número de tu Boleta:

Numero boleta
Ante cualquier otra duda, te invitamos a que nos contactes al 800 800 008 o al mail clienteonline@sb.cl

Despacho

Región Metropolitana
Envío gratis por compras sobre $25.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 3 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesJueves
MartesMiércolesViernes
MiércolesJuevesLunes
JuevesViernesMartes
ViernesLunesMiércoles
SábadoLunesMiércoles
DomingoLunesMiércoles
IV, V, VI, VII y VIII
Envío gratis por compras sobre $30.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
III, XIV, IX y X
Envío gratis por compras sobre $35.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
I, II, XI y XV
Envío gratis por compras sobre $45.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 5-6 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesLunes o Martes
MartesMiércolesMartes o Miércoles
MiércolesJuevesMiércoles o Jueves
JuevesViernesJueves o Viernes
ViernesLunesViernes o Lunes
SábadoLunesViernes o Lunes
DomingoLunesViernes o Lunes

* Todos los despachos a Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Coyhaique, Punta Arenas, Juan Fernandez y isla de Pascua se realizan por avión, ya que así nos permite cumplir los tiempos estipulados. Para despacho aéreo es considerado como “contenido restringido” todo lo que contenga alcohol (Perfumes, colonias, etc) , por lo tanto serán despachados vía terrestre, lo que en efecto provocaría el retraso en las entregas y por ende el no cumplimiento del tiempo acordado para el servicio. (Tiempos estipulados en esta tabla)

1) Registro

a) ¿Cómo me registro en Salcobrandonline.cl?


Paso 1:

Ingresa a www.salcobrandonline.cl y haz click en “Mi Cuenta”, ubicado en la esquina superior derecha del sitio.

Paso 2:

Una vez en la sección “Mi Cuenta”, debes completar con todos tus datos(*) el formulario “Nuevo Cliente” ubicado a la izquierda del sitio, cuyo proceso termina con un click en el botón “Crear” al final del registro.

(*) Salcobrand posee una política de privacidad, por lo cual, ningún dato personal de nuestros clientes será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

b) Olvidé mi contraseña


Paso 1:

Para recuperar la contraseña de tu cuenta, debes hacer click en “Mi Cuenta”, ubicado en la esquina superior derecha del sitio.

Paso 2:

Una vez en esta sección, en el formulario de “Iniciar Sesión”, debe clickear el link en rojo “¿Olvidaste la Contraseña?”, donde ingresarás el mail con el que te registraste en www.salcobrandonline.cl. De esta forma, te enviaremos un email con instrucciones para re establecer tu contraseña.

c) No recuerdo mi mail de registro

En caso de no recordar el mail con el que te registraste en www.salcobrandonline.cl, puedes solicitar a nuestro Centro de Servicio al Cliente, la información de tu cuenta, a través de las siguientes plataformas:

Call Center desde teléfono fijo 800 800 008 y desde celulares 2 25604700 o al email clienteonline@sb.cl

2) ¿Cómo comprar?

a) Paso a paso

Comprar en Salcobrandonline.cl es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente 800 800 008 y desde celulares al 2 25604700 o al email clienteonline@sb.cl

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  2. Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior central del sitio. 
  3. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o producto, también puedes realizar una búsqueda rápida ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra central de categorías. 
  4. En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como marca o rango de precios.
  5. Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles. 
  6. Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaño o color y agrégalo a tu carro de compras. 
  7. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos. 
  8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, debes seleccionar el botón “ir a pagar” para terminar el proceso de compra.
  9. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar el código para aplicar el descuento. 
  10. Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

b) ¿Cómo usar los cupones de beneficios o descuentos?

Primero debes logearte en el sitio, luego tienes que elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos en el carro de compras donde aparecerá un campo de nombre“CÓDIGO DE DESCUENTO”. Acá debes ingresar tu código y clickear sobre el botón “Usar Código”. Una vez realizado el beneficio o descuento, será automáticamente aplicado.

IMPORTANTE

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra y solo en la fecha indicada.
  • El cupón de beneficio o descuento no es acumulable con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos. Los precios rebajados, descuentos y/o beneficios son aplicables sólo para los productos indicados y códigos asociados.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente de la confirmación del pago y del plazo de entrega según tu ubicación. En ocasiones específicas, podría ocurrir que un producto particular no esté en stock por diversos motivos, en estas circunstancias, nuestro Centro de Atención al Cliente se contactará contigo para darte la solución que se acomode a tus necesidades.

3) Plazos y seguimiento de despacho

a) Plazos de entrega normal

Despacho

Región Metropolitana
Envío gratis por compras sobre $25.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 3 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesJueves
MartesMiércolesViernes
MiércolesJuevesLunes
JuevesViernesMartes
ViernesLunesMiércoles
SábadoLunesMiércoles
DomingoLunesMiércoles
IV, V, VI, VII y VIII
Envío gratis por compras sobre $30.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
III, XIV, IX y X
Envío gratis por compras sobre $35.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 4 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesViernes
MartesMiércolesLunes
MiércolesJuevesMartes
JuevesViernesMiércoles
ViernesLunesJueves
SábadoLunesJueves
DomingoLunesJueves
I, II, XI y XV
Envío gratis por compras sobre $45.000.
TU PEDIDO LLEGA EN 5-6 DÍAS HÁBILES
Ordena elSe procesa elTe llega el
LunesMartesLunes o Martes
MartesMiércolesMartes o Miércoles
MiércolesJuevesMiércoles o Jueves
JuevesViernesJueves o Viernes
ViernesLunesViernes o Lunes
SábadoLunesViernes o Lunes
DomingoLunesViernes o Lunes

b) Plazos de entrega CyberDay 2017

Plazos de Entrega Cyber Day 2017

Plazos de Entrega
RegiónTiempo despacho máximo (días hábiles)
X REGIÓN DE LOS LAGOSDe 14 a 16 hábiles
IV REGIÓN COQUIMBODe 8 a 10 hábiles
V REGIÓN DE VALPARAISODe 8 a 10 hábiles
VI REGIÓN LIBERTADOR BERNARDO O'HIGGINGSDe 10 a 12 hábiles
R. METROPOLITANADe 8 a 10 hábiles
IX REGIÓN DE LA ARAUCANÍADe 10 a 12 hábiles
VII REGIÓN MAULEDe 8 a 10 hábiles
VIII REGIÓN BIO BIODe 10 a 12 hábiles
II REGIÓN DE ANTOFAGASTADe 12 a 14 hábiles
III REGIÓN DE ATACAMADe 12 a 14 hábiles
I REGIÓN DE TARAPACADe 13 a 15 hábiles
XV ARICA Y PARANICOTADe 13 a 15 hábiles
XI REGIÓN DE AYSENDe 14 a 16 hábiles
XII REGIÓN MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENADe 14 a 16 hábiles
XIV REGIÓN DE LOS RÍOSDe 15 a 17 hábiles

c) ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Para Hacer seguimiento del estado de tu pedido, sólo debes ir a http://www.correos.cl/ e ingresar tu número de pedido sin la R en seguimiento en línea.

Si dice “El pedido no existe”, puede que el pedido aún no haya salido de nuestras bodegas y se encuentre en preparación, en cuyo caso puedes contactarnos al 800 800 008 desde celulares al 2 25604700 o al email  clienteonline@sb.cl

d) No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 800 800 008, desde Celulares 02 25604700 o al email  clienteonline@sb.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.

4) Seguridad

a) ¿Es seguro comprar en salcobrandonline.cl?

Comprar en www.salcobrandonline.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

b) Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer)que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en www.salcobrandonline.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL, que acredita que estás realmente en salcobrandonline y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

c) ¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

* Importante: Salcobrandonline.cl NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

d) Email de ofertas y servicios

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Salcobrandonline contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

5) Cambios y devoluciones:

a) ¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 30 días hábiles para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

Recuerda que los productos  b no pueden haber sido usados o abierto su empaque, y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

En el caso de productos de Dermocosmética o Belleza, estos deben estar cerrados en su envase original, con sus sellos intactos y originales.

b) Motivos de cambio

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 

  • Quiero otro tamaño/talla/color de producto.
  • No me gustó.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

Para gestionar el cambio (*), te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 800 800 008 o desde Celulares al 2 25604700. También puedes hacerlo por email a clienteonline@sb.cl, para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs.

(*)Aclaración: El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso. 

Tenemos hasta 20 días hábiles para realizar el reembolso de tu dinero una vez recibido el producto, y verificado el estado de éste en nuestra bodega.

c) Gestionar el cambio

  • Llama al 800 800 008 para ser atendido por una ejecutivo(a) del Centro de Atención al Cliente
  • Debes tener a mano el Número de Pedido y dar tu Rut. 
  • Infórmale al ejecutivo(a) el motivo de tu cambio o devolución.
  • Debes ir a dejar tu pedido (en su paquete original) junto a la ficha de devolución a cualquier sucursal de Correos de Chile. (La ficha de devolución es un voucher que va en la caja con tu pedido, junto con la boleta).

Si perdiste tu ficha de devolución puedes hacer click AQUÍ para decargarla.

Una de las fichas de devolución debes colocarla dentro de la caja, para que cuando llegue a nuestras bodegas podamos reconocer tu pedido. La otra debes entregarla en la oficina de correos de Chile para que sepan que deben enviar la caja de regreso a nuestras bodegas.

En la parte superior del voucher aparece indicado cuál es para entrega y cuál va en el interior de la caja.

Ficha devoluciones v3
  • Tu pedido llegará a nuestras bodegas, directo al área de control de calidad, donde será revisado. Este proceso puede tomar hasta un máximo de 5 días hábiles, una vez que el pedido es recibido en nuestra bodega. 
  • De no cumplir con el estado óptimo indicado, será devuelto al remitente sin previo aviso.
  • De cumplir con el estado óptimo, nuestros ejecutivos (as) de atención al cliente te contactarán para darte las siguientes opciones:

d) Opciones de Cambio/Devolución

Cambio por el mismo producto u otro

  • En caso que el producto sea del mismo valor, el cambio se realiza sin problemas.
  • En caso que el producto sea de menor valor, se genera el cambio y gestiona la devolución a favor del cliente, solicitando los datos de devolución.
    • Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /N° Cuenta.
    • No se puede realizar cambios por productos de mayor valor, ya que no tenemos como gestionar el cobro al cliente por la diferencia.
Devolución de tu dinero por uno o varios productos: Si solicitas esta opción, los procesos son los siguientes según tu medio de pago:
  • Tarjeta de crédito o de casas comerciales: Se hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 10 días hábiles.
    • Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / Últimos 4 dígitos TC /Monto.
  • Tarjeta de débito Redcompra: Se hará una transferencia a la cuenta del cliente y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 14 días hábiles.
    • Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /N° Cuenta.
    • La transferencia de la devolución se hará a la cuenta del cliente, pero debe siempre coincidir que el titular de la cuenta sea la misma persona que realizo la compra y que aparece en la boleta.

Es importante que el producto que envíes como devolución esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tener en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  • Siempre utiliza el embalaje que recibiste de www.salcobrandonline, ya sea la caja o la bolsa plástica. En el caso que no los tengas puedes enviarnos los productos en una caja alternativa. 
  • Si devuelves más de un producto, puedes enviarnos todo en una caja. 
  • No puedes olvidar entregar tu pedido en la sucursal de Correos de Chile sin la “Ficha de devolución” Si perdiste o no tienes la que venía en tu pedido original, puedes hacer click AQUÍ para descargarla.

  • Recuerda, este proceso de devolución de tu pedido es gratis para tí.

e) Medios de pago

Logo webpay faqs

ACLARACIONES

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera o volver a intentar tu compra.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

6) Newsletter:

a) ¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?

  • Novedades y tendencias:  Buscamos mantenerte informado sobre noticias y tendencias de diferentes productos, referentes a nuestras categorías de Dermocosmética, Belleza, Infantil y Mamá, Cuidado Personal, Dieta y Fitness, entre otros.
  • Promociones:  Recibirás de forma privilegiada, información sobre nuestros descuentos promocionales para aprovechar la disponibilidad de stock de los primeros.
  •  Te ofrecemos  cupones de descuento  exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.
  • b) ¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?

    Puedes registrarte  AQUÍ  o dejarnos tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter, ubicado en la parte inferior derecha del sitio. ¡Así de fácil!

    c) ¿Cómo cancelar la suscripción?

    Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde nuestros emails.  Por favor, no utilices el botón de SPAM en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Salcobrandonline como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

    d) ¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

    Lo más seguro es que tengas filtros de spam en tu casilla de email. Por favor, revisa tu casilla en la sección Spam, marca un mail que te haya llegado de salcobrandonline.cl y muévelo a la bandeja de entrada o márcalo como “No es Spam”.

    7) Garantías

    Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, una garantía mínima de 90 días. Si realizaste tu compra hace más de 30 días y tu producto presenta alguna falla, contáctate con nuestros ejecutivos del Centro de Atención al Cliente y ellos te asistirán. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.

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